Juan Grassi: "Me pueden imputar, pero vamos a continuar con las protestas"

26 de junio de 2020

Juan Galeano Grassi, directivo de la Asociación de Gastronómicos del Paraguay (Agapy), fue imputado por incitar a las personas a violar la cuarentena sanitaria. El empresario anunció que, de igual manera, seguirá luchando contra la corrupción. «Considero que esta es una imputación arbitraria, direccionada, que busca por sobre todo acallar a esas personas que buscan […]

Compartir

Juan Galeano Grassi, directivo de la Asociación de Gastronómicos del Paraguay (Agapy), fue imputado por incitar a las personas a violar la cuarentena sanitaria. El empresario anunció que, de igual manera, seguirá luchando contra la corrupción.

"Considero que esta es una imputación arbitraria, direccionada, que busca por sobre todo acallar a esas personas que buscan un cambio verdadero en el país. Nosotros vamos a continuar con las protestas, incitando a que la gente se levante y pueda decir esto está mal", expresó.

Además, invitó a la ciudadanía a otra manifestación que se realizará contra la corrupción y la pérdida de empleos el próximo 1 de julio en la Costanera de Asunción.

Compartir

Más notas: