Caravana por la transparencia será este miércoles

30 de junio de 2020

Varias asociaciones y gremios de emprendedores anuncian otra caravana “por la transparencia y el trabajo” para  este miércoles 1 de julio. El punto de encuentro será la Costanera de Asunción, sitio del cual saldrán a las 18:00 horas para realizar un recorrido por todo el microcentro. El empresario Juan G. Grassi invitó a la ciudadanía […]

Compartir

Varias asociaciones y gremios de emprendedores anuncian otra caravana “por la transparencia y el trabajo” para  este miércoles 1 de julio. El punto de encuentro será la Costanera de Asunción, sitio del cual saldrán a las 18:00 horas para realizar un recorrido por todo el microcentro.

El empresario Juan G. Grassi invitó a la ciudadanía a que se sume a la medida cuidando las normas sanitarias de aislamiento social. Dijo que mucha gente corre el riesgo de quedarse sin trabajo y que el Gobierno debe actuar.

"La economía en este momento está muy deprimida en casi todos los rubros. Tenemos miedo que de aquí a cuatro semanas  veamos realmente un cementerio de pequeñas y medianas empresas lo que significa que mucha gente va quedar en la calle. El Gobierno debe actuar y poner políticas bien duras ", expresó.

Compartir

Más notas: