Mario Abdo presentó segundo informe de gestión al Congreso

1 de julio de 2020

El presidente Mario Abdo Benítez presentó este miércoles su segundo informe de gestión al Congreso Nacional, en el Banco Central del Paraguay (BCP).

Compartir

El mandatario brindó su informe de gestión anual en medio de una pandemia que afecta a nuestro país y al mundo entero, resaltando que su equipo económico realizó los trabajos necesarios para enfrentar la crisis económica, debido a la cuarentena por el Covid-19.

Por otro lado, mencionó que su Gobierno apuesta a la transparencia y por ese motivo crearon la Comisión que acompaña los procesos de compra de insumos médicos.

"Los recursos para la lucha contra la pandemia son utilizados 100% para lo solicitado", expresó. 

Con respecto a Educación dijo que la misma no se detuvo gracias a la implementación de la Educación Virtual y el esfuerzo de docentes y alumnos. En ese contexto, resaltó que implementaron un nuevo modelo en institutos de formación docente, indicando que son prioridad para el Gobierno. 

En otra parte de la presentación mencionó que asfaltaron muchos caminos en zonas rurales que permitará el acceso a familias aisladas.

Finalmente, pidió a la ciudadanía a no bajar la guardia y continuar con los protocolos sanitarios para vencer al Covid-19.  

Compartir

Más notas: