Se abre la fase de estrenos en el canal líder en entretenimiento

1 de julio de 2020

Inicia un nuevo mes, nosotros queremos seguir revolucionando todo y te traemos una lista de estrenos impresionantes.     Arrancamos desde este lunes 6 de julio con Teleshow, que vuelve a su casa luego de 10 años. Con invitados, debates y mucha polémica, llega con el mismo equipo pero con una nueva integrante, Sole Cardozo. […]

Compartir

Inicia un nuevo mes, nosotros queremos seguir revolucionando todo y te traemos una lista de estrenos impresionantes.

 

 

Arrancamos desde este lunes 6 de julio con Teleshow, que vuelve a su casa luego de 10 años. Con invitados, debates y mucha polémica, llega con el mismo equipo pero con una nueva integrante, Sole Cardozo. Quien junto a Sebastián Rodriguez se encargarán de la previa del programa, Teleshow Online, que se emitirá por las redes sociales desde las 21:30 hs.

 

A continuación de Teleshow llega el estreno de “El Resumen Noticias”, a las 23:30 hs. bajo la conducción de Kike Casanova y Kasandra Frutos para que finalices tu día bien informado. El programa se emitirá los lunes, martes, jueves y viernes.

 

Asimismo, la familia más divertida de Springfield llega el domingo 12 de julio a las 19:30 hs., el mismo día a las 20:30 hs. llega “Después de Todo” con la conducción de Álvaro Mora, un espacio distendido de entrevistas con destacadas figuras de diferentes ámbitos.

 

Y lo más esperado, vuelve su majestad, el fútbol. El domingo 19 de julio a partir de las 21:45 hs. con un equipo de las grandes ligas, vuelve Telefúbtol.

 

¡El frío no nos para!

 

Compartir

Más notas: