Policía asesinó a su familia y luego se suicidó

3 de julio de 2020

Un oficial de Policía de 31 años mató a balazos sus dos hijos pequeños, sus suegros y a su cuñada, para luego autoelimarse. La tragedia ocurrió en el barrio San Miguel de la ciudad de Capiatá. 

Compartir

El quíntuple crimen se registró alrededor de las 03:00 de la madrugada de este viernes. El agente policial llegó y a patadas derribó la puerta de la vivienda donde se encontraban las víctimas, sus dos hijos pequeños de uno y dos años de edad, además sus suegros Alberto De La Cruz Riveros, de 53 años, Amalia Caballero de 50 años y su cuñada Lilian Gómez Caballero, de 16 años. Tras cometer el hecho, el autor identificado como Isidro Casco Salinas se quitó la vida. 

Nota relacionada: Terrible quíntuple homicidio en Capiatá

Por otro lado, los intervinientes informaron que otras dos personas también resultaron heridas y se encuentran entre la vida y la muerte, en el Hospital del Trauma.

De acuerdo al relato de una de las primas que sobrevivió, el policía llegó a la vivienda y disparó a matar contra su familia, además dijo que estaba en videollamada con su madre, que se encuentra en España, en el momento del asesinato.  

''Entró primero a la habitación de sus suegros y después a la de sus hijos. Él quería asesinarle solo a sus hijos, le mató en brazos de mi hija'', expresó Isabel Caballero. 

La mujer mencionó que la madre de los niños asesinados se encuentra en España y debido a lo acontecido retornará al país mediante un vuelo humanitario. 

Nota relacionada: Habló la madre de los pequeños asesinados por el policía en Capiatá

Por otro lado, la testigo dijo que el autor de los disparos visitaba a los pequeños los fines de semana y que tenía buen trato con los mismos, pero indicó que era muy nervioso y aparentemente consumía drogas.

''Le puso la pistola en la sien al bebé de un año y le mató en brazos de mi hija, no sé porque hizo esto. Era muy nervioso y consumía drogas'', expresó.

Finalmente, mencionó que el hombre no les apuntó con el arma de fuego indicando que quería asesinar solo a su familia. ''No le apuntó a mis hijos, se ve que no era para nosotros'', expresó. 

El Ministerio Público acudió hasta el sitio donde ocurrió el terrible asesinato. 

Compartir

Más notas: