Habló la madre de los niños asesinados en Capiatá

3 de julio de 2020

El quíntuple crimen ocurrió este viernes en horas de la madrugada.

Compartir

La pareja del policía que mató a sus dos hijos, cuñada y suegros este viernes y posteriormete se autoeliminó, habló con Telefuturo desde Málaga, España. La mujer contó que el hombre consumía alcohol y estaba con un cuadro depresivo desde que ella le abandonó.

“Hace un mes que cambió rotundamente. Ya no quería ver a sus hijos, tomaba y no se sentía a gusto en su casa ni en su trabajo, se pasaba llorando. Insistía en que retornemos (ella y su suegra) al país lo antes posible ”, expresó.

NOTA RELACIONADA: Policía asesinó a su familia y luego se suicidó

La mujer contó además, el terrible momento que le tocó enfrentar cuando su suegra, madre del policía, le avisó lo que estaba ocurriendo. " La señora me llamó y me dijo que él se despidió diciendo que nos vamos encontrar en el más allá. Él le mostró a ella cuando le mató a mi hija", dijo llorando.          

El suboficial de policía, Isidro Casco, ingresó esta madrugada a la casa de sus suegros, asesinó a ambos y luego mató a dos de sus hijos menores y a su cuñada. Además, hirió a otras dos personas, que permanecen internadas, y posteriormente se quitó la vida.

Compartir

Más notas: