WhatsApp registra caída internacional y es tendencia en Twitter

14 de julio de 2020

El gigante de mensajería instantánea sufrió una importante caída a nivel mundial este martes en su versión web y mobile. Los memes en redes no se hicieron esperar.

Compartir

El portal Down Detector anunció que había una "falla potencial" en WhatsApp y luego recibió un alto número de informes de usuarios. Según el sitio, un 61% dijo que no podía enviar ni recibir mensajes por medio de la aplicación, mientras que un 39% dijo tener problemas de conexión. 

Minutos después a las 15:06, la plataforma actualizó el informe y confirmó qué WhatsApp presentó problemas en sus servidores. Sin embargo, la plataforma comenzó a restablecerse. 

En Twitter, los usuarios dijeron que la falla había sido pocos minutos antes de las 15:00. Quienes ya estaban conectados al servicio Web de WhatsApp perdieron la conexión y el servidor les reflejó el mensaje "Conectando a WhatsApp ... Reintentando". 

Tras conocerse la falla, los usuarios se divierten con la 'desgracia', compartiendo todo tipos de memes especialmente en la red social Twitter.

Compartir

Más notas: