La gran feria de descuentos "Black Friday" atrae a compradores de todas partes

28 de noviembre de 2014

El Black Friday atrae a varios compradores con su variada oferta desde tempranas horas de la mañana. La actividad se extiende hasta la tarde del viernes.

Compartir

El microcentro asunceno vive un día diferente por el Black Friday. Desde tempranas horas de la mañana los clientes buscan ofertas en los comercios adheridos. En la Plaza de la Democracia hay stands instalados con ventas de ropa, termos, equipos para hacer ejercicios físicos, una veterinaria y bijouterie, entre otros.

En las farmacias, los artículos más comprados son los pañales, según un informe de Telefuturo.

A nivel país existen 500 comercios adheridos al Black Friday, repartidos en Asunción y las principales capitales del interior, Encarnación, Ciudad del Este y Pedro Juan Caballero. Los descuentos van desde el 10% hasta el 70%. 

Las cadenas de supermercados de Stock, Superseis, La Bomba, City Market, España, Los Jardines, Pueblo Gran Vía y Real están también adheridas a la gran feria de descuentos.

El flujo de personas asalariadas aún no cobra en esta fecha o estaría cobrando en el transcurso del día, por lo que se aguarda que con el correr de las horas, aumenten los compradores.

La propia Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) declaró de interés nacional este evento, ya que la actividad atrae, no solamente a paraguayos sino también a extranjeros que vinieron a hacer turismo al país y a los que viven cerca de la frontera con Paraguay. 

FUENTE: ÚH

Compartir

Más notas: