Investigan muerte de docente en Tobati: ¿Suicidio o feminicidio?

21 de julio de 2020

El Ministerio Público no descarta que la docente hallada muerta en el interior de su domicilio, en la ciudad de Tobatí, haya sido víctima de un feminicidio. El principal sospechoso es su expareja, quien ya está detenido.

Compartir

El cuerpo de la víctima Mariza Concepción Morales Morel, de 39 años, fue hallado colgado por una viga del techo de su vivienda el pasado fin de semana, esto hizo suponer a los investigadores que la mujer se quitó la vida. Sin embargo, durante la inspección del cadáver encontraron varios hematomas a nivel del cuello que hacen suponer que se trató de un crimen. 

NOTA RELACIONADA: Tobatí: Maestra presunta víctima de feminicidio

El principal sospechoso es su expareja, Osvaldo Rubén Cabañas Ruiz, quien fue detenido en la tarde del lunes. El hombre habló con un equipo de Telefuturo y negó las acusaciones. "El jueves fue la última vez que yo hablé con ella por algunos negocios. Desde ahí yo ya no tuve contacto, tengo testigos que pueden decir que yo estaba compartiendo con ellos ese día", expresó.

NOTA RELACIONADA: Detienen a sospechoso de feminicidio

Según la fiscal que lleva el caso,  María Angélica Insaurralde, existen varias denuncias realizadas por la víctima en contra de su expareja, así como testimonios de vecinos que escucharon cuando él  la amenazaba de muerte.

Compartir

Más notas: