Julio 24, 2020

Millones de batas médicas 'made in Paraguay'

Salud adquirirá 3 millones de batas médicas que serán fabricadas en el país, lo que supone trabajo para unos 3.000 compatriotas. Mazzoleni actualizó datos sobre el Covid en Paraguay.

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, confirmó la apertura de sobres en el proceso de compra de unas 3 millones de batas médicas, que serán fabricadas en Paraguay para enfrentar la pandemia. Destacó que esto se traduce en trabajo para unas 3.000 personas del sector textil.

Por otro lado, habló del seguimiento local con respecto a los avances sobre las distintas vacunas que se encuentran en fase de prueba en distintas partes del mundo. En cuanto a las estadísticas, resaltó el alto número de muestras que se realizan diariamente y que Paraguay se encuentro en penúltimo puesto en tasa de mortalidad por la enfermedad.

Se dirigió a la ciudadanía, puntualmente a la población joven, quienes son los más potenciales vehículos que transportan el virus a la población más vulnerable, como lo son las personas mayores. Pidió conciencia, y no restar importancia por el simple hecho de que podrían no presentar síntomas.

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO