Delincuentes intentaron asaltar a un lince pero el mismo se defendió

27 de julio de 2020

Un agente del Grupo Lince fue atacado por diez delincuentes que se desplazaban a bordo de cinco motocicletas, en la ciudad de Ypané. Los mismos intentaron asaltar al policía, pero este reaccionó hiriendo a uno de los sujetos quien quedó detenido. 

Compartir

El hecho se registró alrededor de las 18:00 de este domingo en Ypané, donde diez asaltantes intentaron robar al personal policial, identificado como Hugo Javier Sostoa, pero sin resultado ya que el mismo reaccionó realizando disparos intimidatorios que fue respondido de la misma manera.

De acuerdo a los datos policiales, el supuesto delincuente herido recibió un refilón en el ojo luego de que el agente realizó disparos hacia el asfalto. Tras quedar herido, las demás personas se dieron a la fuga y el lince llamó al 911 para auxiliarlo.

Sostoa perdió las llaves de su motocicleta y fue trasladado en una patrullera para realizar la denuncia, mientras que el herido fue llevado hasta un centro asistencial de la zona y posteriormente trasladado hasta el Hospital Nacional de Itauguá. 

Compartir

Más notas: