Otra muerte por COVID y 192 nuevos positivos

29 de julio de 2020

Con estos datos proporcionados por el Ministerio de Salud este miércoles, la cifra de muertos llegó a 46. En tanto, los casos confirmados ya alcanzan 4866.

Compartir

La nueva actualización de datos señala que fueron procesadas 1886 muestras, de las cuales, 192 dieron positivo: 112 son contactos, 11 del exterior y 69  sin nexo, todos en aislamiento.

Sobre la situación actual de los pacientes se especificó que 47 están internados y 8 de ellos en terapia intensiva. Además, hay 47 nuevos recuperados que se suman a la lista de los que ya lograron vencer la enfermedad, alcanzando así la cifra de 3169.

NOTA RELACIONADA: Alto Paraná vuelve a cuarentena estricta

En la publicación también se detalla los lugares donde se detectaron los casos sin nexo: 28 en Ciudad de Este, 7 en Presidente Franco, 7 en Santa Rita, uno en Hernandarias, 9 en Asunción, 3 en Luque, 3 en San Lorenzo, 2 en Aregua, 2 en J. Augusto Saldivar, 2 en la ciudad de Limpio.

También se registraron dos casos sin nexo en Mariano Roque Alonso, dos casos en Ñemby, uno en Caaguazú, uno en Coronel Oviedo, uno en Repatriación y otro en Santa Rosa del Monday.

Compartir

Más notas: