Dos nuevos fallecidos por COVID en el último día de julio

31 de julio de 2020

El Ministerio de Salud anunció este viernes dos nuevas víctimas fatales a causa del coronavirus y la cifra de muertos se eleva a 49.

Compartir

Según el último reporte de la cartera sanitaria, durante las últimas horas se confirmaron 131 nuevos contagios de coronavirus en el país, con lo que el total asciende a 5.338. La cifra de muertos lastimosamente se volvió a modificar este viernes tras el anuncio de dos nuevos decesos. 

Los resultados surgen de las 2.249 muestras que fueron procesadas en las últimas horas. De los nuevos contagios, 42 son sin nexo, 69 por contactos y 20 del exterior. Con respecto a las personas internadas, la cifra de pacientes en Terapia Intensiva es de 11, mientras que los hospitalizados suman 54.

En la publicación también se detalla los lugares donde se detectaron los casos sin nexo: 14 son de Ciudad del Este, 3 de Presidente Franco, 8 de Asunción, 3 de Capiatá, 3 de San Lorenzo, 2 de Luque, 2 de Villa Elisa. Además, se registra un caso en Encarnación, Hernandarias, Ñemby, Pilar, Pirayú y SanAntonio.

Compartir

Más notas: