Intendente de Zanja Pytã a los golpes en plena reunión

31 de julio de 2020

El intendente del distrito de Zanja Pytã, Ramón Velázquez, protagonizó un bochornoso incidente con un ex aliado político durante un acto público este viernes.

Compartir

Durante una reunión para coordinar el pedido de viviendas sociales en la colonia Y’ambué del distrito de Zanja Pytã, departamento de Amambay, el intendente Ramón Velázquez se abalanzó contra uno de sus ex aliados políticos, luego de que el hombre irrumpiera su discurso. 

En un video grabado por personas que se encontraban en el lugar, se puede ver cómo el intendente va contra el operador politico y le propina una trompada, pero luego es atajado por un grupo de vecinos.

NOTA RELACIONADA: Intendente de Zanja Pytâ a los golpes con vecinos

La víctima habló con un equipo de Telefuturo y dijo que teme por su vida. “Temo por mi vida y por la de mi familia. Me doy cuenta que a él no le importa los 27 años de amistad que hay, ni el trabajo que hice durante la campaña", dijo.

Por su parte, el intendente Ramón Velázquez llamó a una conferencia de prensa y explicó su reacción. "Me puso nervioso que antes de hablar ya me hiciera callar, entonces sin sentir fui contra él”, comentó.

Compartir

Más notas: