Mazzoleni anuncia que agosto "será un mes difícil"

3 de agosto de 2020

En conferencia de prensa, el ministro de Salud, Dr. Julio Mazzoleni habló acerca de los últimos acontecimientos relacionados al COVID-19, luego de reunirse con el presidente de la República Mario Abdo Benítez. El titular de la cartera sanitaria se mostró preocupado acerca de las estadísticas negativas que representan Alto Paraná, Central y Asunción. Además, recomendó […]

Compartir

En conferencia de prensa, el ministro de Salud, Dr. Julio Mazzoleni habló acerca de los últimos acontecimientos relacionados al COVID-19, luego de reunirse con el presidente de la República Mario Abdo Benítez.

El titular de la cartera sanitaria se mostró preocupado acerca de las estadísticas negativas que representan Alto Paraná, Central y Asunción. Además, recomendó a la ciudadanía a extremar las medidas y a no subestimar al virus porque el relajo podría acarrear consecuencias aún más perjudiciales a la sociedad. 

“Estamos entrando a la fase más difícil de la epidemia. Lavarse las manos, mantener la distancia, usar las mascarillas hace una diferencia y salva muchísimas vidas", expresó. El ministro reiteró que en los departamentos de Alto Paraná, Central y Capital las actividades sociales "no deben darse".

Compartir

Más notas: