¡Alarmante! Cuatro nuevos fallecidos por COVID-19

4 de agosto de 2020

El Ministerio de Salud anunció 4 fallecidos a causa del coronavirus y la cifra de muertos ascendió a 59 este martes. Además, hay 128 positivos, de los cuales 64 son sin nexo.

Compartir

La nueva actualización de datos señala que fueron procesadas 1325 muestras, de las cuales, 128 dieron positivo: 64 son contactos y 64  sin nexo, todos en aislamiento.

Además, este martes se dio a conocer cuatro nuevos decesos. Tres víctimas fatales son pacientes de Ciudad del Este: una mujer de 72 años, otra de 51, y otra anciana de 92 años. Mientras que un paciente del 51 años murió en el Hospital Nacional de Itauguá.

NOTA RELACIONADA: Desembolso de Pytyvõ 2.0 iniciará este lunes

Sobre la situación actual de los pacientes se especificó que 55 están internados y 16 de ellos en terapia intensiva. Además, hay 396 nuevos recuperados que se suman a la lista de los que ya lograron vencer la enfermedad, alcanzando así la cifra de 4645.

NOTA RELACIONADA:  No descartan apertura del Puente de la Amistad

En la publicación también se detalla los lugares donde se detectaron los casos sin nexo: 19 en Asunción, 12 en Ciudad del Este, 4 en Capiatá, 4 en Lambaré, 3 en Coronel Oviedo, 3 en San Antonio, 2 en Hernandarias, 2 en la ciudad de Limpio, 2 en la ciudad de Luque, 2 en Pedro Juan Caballero, 2 en Presidente Franco, 2 en San Lorenzo y otros dos en la ciudad de Villarrica. Además, se detectó un caso en Fernando de la Mora, J. Eulogio Estigarribia, Minga Guasú, Paso Yobai y Villeta.

Compartir

Más notas: