Agosto 04, 2020

¡Alarmante! Cuatro nuevos fallecidos por COVID-19

El Ministerio de Salud anunció 4 fallecidos a causa del coronavirus y la cifra de muertos ascendió a 59 este martes. Además, hay 128 positivos, de los cuales 64 son sin nexo.

La nueva actualización de datos señala que fueron procesadas 1325 muestras, de las cuales, 128 dieron positivo: 64 son contactos y 64  sin nexo, todos en aislamiento.

Además, este martes se dio a conocer cuatro nuevos decesos. Tres víctimas fatales son pacientes de Ciudad del Este: una mujer de 72 años, otra de 51, y otra anciana de 92 años. Mientras que un paciente del 51 años murió en el Hospital Nacional de Itauguá.

NOTA RELACIONADA: Desembolso de Pytyvõ 2.0 iniciará este lunes

Sobre la situación actual de los pacientes se especificó que 55 están internados y 16 de ellos en terapia intensiva. Además, hay 396 nuevos recuperados que se suman a la lista de los que ya lograron vencer la enfermedad, alcanzando así la cifra de 4645.

NOTA RELACIONADA:  No descartan apertura del Puente de la Amistad

En la publicación también se detalla los lugares donde se detectaron los casos sin nexo: 19 en Asunción, 12 en Ciudad del Este, 4 en Capiatá, 4 en Lambaré, 3 en Coronel Oviedo, 3 en San Antonio, 2 en Hernandarias, 2 en la ciudad de Limpio, 2 en la ciudad de Luque, 2 en Pedro Juan Caballero, 2 en Presidente Franco, 2 en San Lorenzo y otros dos en la ciudad de Villarrica. Además, se detectó un caso en Fernando de la Mora, J. Eulogio Estigarribia, Minga Guasú, Paso Yobai y Villeta.

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO