WhatsApp prepara 138 nuevos emojis

5 de agosto de 2020

Los usuarios Android podrán disfrutar de nuevos emojis que llegarán muy pronto a todos los smartphones de este sistema operativo.

Compartir

Casi todos los nuevos emojis están centrados en personas, ya sea con caras o de cuerpo entero. Muchos de ellos están relacionados con profesiones como cantantes, cocineros, granjeros, pintores, etc.

También hay una nueva versión étnica a la que puedes elegir el tipo de piel. Junto con ella también encontramos otra de género neutro, también disponibles con distintos colores de piel.

Estos nuevos emojis solo están disponibles en la versión beta, y si se envían a alguien que no tiene, se muestran los iconos "deconstruidos".

Por ejemplo, en el emoji del cantante, al enviarlo a un móvil que no tiene la versión más reciente, se ve un emoji de una persona normal con el color de piel que hayamos elegido, junto con otro emoji de un micrófono.

Cabe señalar que estos 138 nuevos dibujos ya están disponibles para los usuarios de dispositivos iOS, pero para el caso de los usuarios de Android, estos emojis apenas se integraron a la versión beta 2.20.197.6 de la plataforma.

Esto significa que todos los que no usen un iPhone tendrán que esperar un poco más poder usar estos diseños en su Android.

 

 

Compartir

Más notas: