Entrevista exclusiva a Jencarlos

6 de agosto de 2020

Anoche conversábamos en un live con el protagonista del próximo estreno de Telefuturo, “Mi Corazón Insiste en Lola Volcán”. Jencarlos empezó con un profundo agradecimiento por el gran apoyo que recibió y sigue recibiendo por parte de sus fans en su carrera.   “No puedes posponer cosas que tienes la oportunidad de hacer hoy, para […]

Compartir

Anoche conversábamos en un live con el protagonista del próximo estreno de Telefuturo, “Mi Corazón Insiste en Lola Volcán”. Jencarlos empezó con un profundo agradecimiento por el gran apoyo que recibió y sigue recibiendo por parte de sus fans en su carrera.

 

“No puedes posponer cosas que tienes la oportunidad de hacer hoy, para mañana.” dijo el actor acerca de lo que aprendió en esta cuarentena.

 

Nos habla acerca de su carrera musical y actoral, nos cuenta que con Carmen Villalobos, quien actúa de Lola en la novela, hay buenísima relación hasta ahora. 

 

“De esta historia lo que me encanta es que es “pro mujer”. Es la historia de una mujer con agallas, fuerte, que no puedes jugar con ella, ni hacer con ella lo que te dé la gana.” menciona Jencarlos sobre “Mi Corazón Insiste en Lola Volcán”.

 

 

 Te recordamos que el estreno de  “Mi Corazón Insiste en Lola Volcán” es el lunes 17 de agosto a partir de las 15 hs. por las pantallas de Telefuturo.

Compartir

Más notas: