¡Cinco muertos por COVID este jueves!

6 de agosto de 2020

El Ministerio de Salud anunció hoy 5 fallecidos a causa del coronavirus, el número más alto de decesos reportado en un solo día en lo que va de la pandemia. La cifra de víctimas fatales ascendió a 66.

Compartir

La nueva actualización de datos señala que fueron procesadas 1455 muestras, de las cuales, 315 dieron positivo: 125 contactos, 2 del exterior y 188 sin nexo, todos en aislamiento. Además, este jueves se dio a conocer cinco nuevos decesos.

Una de las víctimas fatales es una mujer de 51 años funcionaria del Ministerio de Salud, otro de los fallecidos es un hombre de 58 años que se encontraba internado en un sanatorio privado de Asunción. Mientras que los otros tres son de Ciudad del Este; una mujer 80 años, y dos hombres uno de 73 y otro de 68.

También se especificó que del total de los pacientes, 66 están internados y 23 de ellos en terapia intensiva. Además, hay 135 nuevos recuperados que se suman a la lista de los que ya lograron vencer la enfermedad.

En la publicación también se detalla los lugares donde se detectaron los casos sin nexo: Ciudad del Este, Hernadarias, Presidente Franco, Minga Guazú y Asunción, encabezan la lista. 

Compartir

Más notas: