Agosto 07, 2020

Los filtros y las reacciones llegan a las videollamadas de Zoom

El servicio de videollamadas sumó nuevas funciones para no perder terreno en el mercado.

La cuarentena por el coronavirus tuvo un gran ganador entre las aplicaciones para realizar videollamadas que fue Zoom. Sin embargo, con el paso del tiempo sus rivales se fueron actualizando y robándole parte del mercado que había conquistado.

Es por ello que la plataforma no se quedó en el molde y en las últimas horas lanzó la versión 5.2. Entre las nuevas funciones se destaca la posibilidad de agregar filtros, interactuar con reacciones y la opción de reducir el ruido ambiente.

NOTA RELACIONADA: WhatsApp prepara 138 nuevos emojis

Los nuevos filtros son parecidos a los que se ofrecen en las stories de Instagram. Aplicando realidad aumentada los usuarios pueden agregar accesorios como sombreros, anteojos, bigotes o un parque de pirata. También se puede cambiar el tono del video, cambiando el brillo y el contraste.

Por otra parte, la herramienta de reducción de ruido es muy interesante para filtrar sonidos como un ventilador, un aire acondicionado o un televisor que se encuentra prendido de fondo. Esta función tienen distintos niveles de intensidad, que puede ser adecuada dependiendo de las necesidades del usuario.

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO