¡Alarmante! Lunes con 7 muertos por COVID

10 de agosto de 2020

El Ministerio de Salud anunció siete nuevos fallecidos a causa del coronavirus y la cifra de víctimas fatales ascendió a 82 en el país.

Compartir

La nueva actualización de datos señala que fueron procesadas 1821 muestras, de las cuales, 327 dieron positivo: 141 contactos, 11 del exterior y 175 sin nexo, todos aislados. Además, este lunes se dio a conocer siete nuevos decesos, que se suman a las otras dos muertes que se dieron a conocer tras el informe del domingo. 

NOTA RELACIONADA: Anuncian dos muertes más por COVID-19 en Paraguay

Tres de las víctimas fatales estaban internadas en el IPS de Ciudadad del Este; un hombre de 83 años, otro de 58 y el tercero de 61 años. También se registraron dos muertes en el Hospital Nacional de Itagua; una mujer de 64 años y un hombre de 66. A esto se le suma otra víctima faltal que estaba intenada en el INERAM y otra de 87 años que se encontraba en el IPS Ingavi.

NOTA RELACIONADA: Récord de fallecidos: 7 muertos por coronavirus

También se especificó que del total de los pacientes, 87 están internados y 34 de ellos en terapia intensiva. Además, hay 54 nuevos recuperados que se suman a la lista de los que ya lograron vencer la enfermedad.

En la publicación también se detalla los lugares donde se detectaron los casos sin nexo: Ciudad del Este lidera la lista con 50 casos, le sigue Asunción con 40, luego Hernandarias con 15 y San Lorenzo con 10.

Compartir

Más notas: