Miércoles con 7 nuevos muertos por COVID

12 de agosto de 2020

El Ministerio de Salud anunció siete nuevos fallecidos a causa del coronavirus y la cifra de víctimas fatales ascendió a 93 en el país.

Compartir

La nueva actualización de datos señala que fueron procesadas 2123 muestras, de las cuales, 208 dieron positivo: 208 contactos, 22 del exterior y 269 sin nexo, todos aislados. Además, este miércoles se dio a conocer siete nuevos decesos.

Tres de las víctimas fatales estaban internadas en el Ineram: un hombre de 59 años, otro de 42 y un paciente de tan solo 22 años. También se registró la muerte de una mujer en el hospital Regional de Concepción.

Además, se reportaron otros dos fallecimientos en el hospital Regional de Coronel Oviedo: un hombre de 68 años y una mujer de 40. Otras de las muertes registradas este miércoles se dio en el hospital Central de Policia Rigoberto Caballero, donde un comisario de 48 años perdió la vida.

En el informe también se especificó que 93 pacientes están internados y 35 de ellos en terapia intensiva. Además, hay 58 nuevos recuperados que se suman a la lista de los que ya lograron vencer la enfermedad.

Los casos sin nexo se detectaron en Benjamin Aceval, Caacupé, Caaguazú, Carayao, Concepción, Juan E Oleary, Obligado, Salto Del Guaira, Villa Hayes, Areguá, Ita, Itaugua, San Antonio, Ypacaraí e Ypane.

Compartir

Más notas: