Denunció robo de combustible y en menos de 24 horas fue asesinada

13 de agosto de 2020

La mujer realizó una denuncia pública contra la mafia del ordeñe de combustible en Ñeembucú y amaneció muerta.

Compartir

Una mujer que recibía constantes amenazas por parte de contrabandistas decidió realizar una denuncia pública contra el robo descabellado de combustible en la zona del departamento de Ñeembucu. Sin embargo, al día siguiente de brindar la entrevista a Telefuturo (que no se emitió) fue asesinada por sicarios.

NOTA RELACIONADA: Matan a una mujer 24 horas después de realizar una denuncia pública

Celsa María Chávez habló con un equipo del canal y dio detalles sobre cómo opera el esquema del cual había formado parte en esa zona del país, pero minutos después envió un mensaje al periodista Freddy Valenzuela pidiendo que la nota no se publique porque recibió amenazas de muerte. 

"Freddy estoy en problemas, un contrabandista me siguió y me mandó a la remil. Ahora estoy en la comisaría. No pases nuestra nota, tengo miedo por mi vida. Super agresivo es", decía el mensaje de texto enviado a través del WhatsApp. 

NOTA RELACIONADA: La enorme mafia instalada en Pilar- Facebook live

Lastimosamente, la amenaza se cumplió y este jueves hallaron sin vida a la mujer dentro de su vehículo con varios disparos en el cuerpo. Debido a lo ocurrido, el equipo de Prensa decidió emitir la entrevista realizada a la víctima y a su marido, quien también sufrió un atentado similar el año pasado donde recibió un disparo en la cabeza.

Compartir

Más notas: