Incendio causa pánico en Capiatá

21 de agosto de 2020

Una furgoneta se incendió por completo a pocos metros de una estación de servicios, poniendo en riesgo a los pobladores de la zona. Ocurrió en el barrio San Blas de la ciudad de Capiatá.

Compartir

Cerca de la 01:00 de la madruga de este viernes, un vehículo que estaba estacionado al costado de una estación de servicios ardió en llamas, situación que preocupó a los vecinos quienes abandonaron sus casas ante el peligro de que las llamas se propaguen.

''Cuando me di cuenta de lo que pasaba lo único que pensé fue dejar mi casa y salir lo más rápido posible. El fuego era enorme'', expresó una vecina. 

El temor y la desesperación se apoderó de la zona debido a la fuerte explosión, además, el fuego tomó la calle de lado a lado. 

Tras la intervención de los bomberos, los voluntarios encontraron un soporte metálico que sería parte de un bidón, en donde se estaba llevando combustible. Esta teoría se dio ante la magnitud del fuego.

Por su parte, el conductor del vehículo identificado como Enrique Franco, dijo que solo dejó estacionado por un momento. 

Compartir

Más notas: