Ronaldinho abandonó el país tras salir en libertad

25 de agosto de 2020

El exjugador brasileño Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis Moreira abandonaron Paraguay este martes tras permanecer más de cinco meses presos.

Compartir

El retirado astro del fútbol y su hermano dejaron este martes el lujoso hotel de Asunción en el que cumplieron más de 120 días de reclusión domiciliaria por el uso de documentos públicos de contenido falso. Ambos abordaron un avión privado en el aeropuerto Silvio Pettirossi con destino a Río de Janeiro, Brasil. 

NOTA RELACIONADA: Ronaldinho obtiene prisión domiciliaria

Tanto Ronaldinho como Roberto de Assis Moreira recuperaron su libertad el lunes pasado en un proceso abreviado, por resolución del juez de garantías Gustavo Amarilla y un acuerdo con la fiscalía. El exjugador abonó la suma de US$ 90 mil dólares y su hermano, US$ 110 mil en concepto de reparación de los daños sociales.

NOTA RELACIONADA: Ronaldinho y su hermano recuperan su libertad

Varias personas fueron esta mañana para intentar visualizar al ídolo de fútbol frente al hotel y otro grupo lo aguardaba en el aeropuerto desde tempranas horas. Ronaldinho fue despedido por un gran número de fanáticos que corearon su nombre y le aplaudieron.

Compartir

Más notas: