Facebook se despide de su interfaz clásica

25 de agosto de 2020

El nuevo diseño se establecerá de forma predeterminada a partir de septiembre y no será posible volver a la versión original.

Compartir

El nuevo diseño de interfaz de Facebook, que la compañía anunció en 2019 y que incluye nuevos colores y disposición de la información, ahora será de uso obligatorio para todos los usuarios a partir de septiembre. Hasta ahora esta vista era optativa y los usuarios podían elegir por continuar viendo la versión clásica. Pero desde el mes que viene esto ya no será posible.

NOTA RELACIONADA: Facebook e Instagram comienzan a fusionar sus servicios de chat

En abril de 2019, Facebook lanzó un gran rediseño que incluye mayor variedad de colores, una estética más moderna y una disposición de los datos más amigables para el usuario. Desde entonces, la compañía permitió temporalmente que los usuarios que lo elijan vuelvan a la vista clásica de la red social en azul.

NOTA RELACIONADA: Facebook lanza Instagram Reels para atraer usuarios de TikTok

Este diseño de Facebook es el primero que permite elegir un modo oscuro con tonos negros y grisáceos para adaptarse ambientes poco iluminados. Esta opción puede seleccionarse al principio, en los primeros pasos al elegir la nueva vista.

 

Compartir

Más notas: