Nuevas opciones que llegarán al WhatsApp

26 de agosto de 2020

La aplicación de mensajería presentó cinco modificaciones que pronto estarán disponibles.

Compartir

Los ruegos de los usuarios de Whatsapp fueron escuchados. La aplicación de mensajería anunció que muy pronto estarán disponibles al menos cinco cambios importantes para mejorar la eficiencia en la comunicación.

Estas son las principales modificaciones:

1. Chatear sin conexión a Internet: esta modificación es lo que los expertos llaman "una revolución" en la mensajería instantánea, permitirá enviar mensajes sin conexión a una red de Internet. La información se filtró gracias a WABetaInfo. 

2. Búsqueda avanzada: la aplicación tendá una suerte de explorador en cada conversación para búsqueda de palabras clave, archivos, fotos y links enviados, entre otras cosas.

3. Silenciar grupos para siempre: ¡Por fin! Es muy común para los usuarios estar en grupos de los que no pueden salir, pero que no necesitan tener actividad permanente. Para esos casos habrá una nueva opción para silenciar de por vida e incluso decidir si se quiere o no recibir notificaciones.

4. Uso en múltiples dispositivos: la función ya está disponible en versión Beta y permite usar WhatsApp con todas sus funciones hasta en cuatro dispositivos al mismo tiempo, sin perder la conexión.

5. Autodestrucción de mensajes: ¡Otra gran novedad! El usuario podría predeterminar el tiempo que un mensaje estará disponible en el chat. Después del plazo fijado desaparecerá y no será posible recuperarlo. La iniciativa es para mejorar la seguridad de los usuarios.

Compartir

Más notas: