Asesinato de canillita despierta indignación ciudadana

3 de septiembre de 2020

El crimen de Giovanni Daniel Benítez, de 17 años, conmocionó a todos los pobladores de la ciudad de Itá quienes decidieron manifestarse para exigir justicia a las autoridades.

Compartir

La víctima, que estaría cumpliendo hoy 18 años, recorría la ciudad vendiendo juegos de azar y era muy querido por todos los vecinos del lugar, quienes indignados por su muerte salieron a las calles este jueves a exigir que el culpable sea detendido.

El cuerpo del joven trabajador fue hallado en horas de la noche del miércoles en una zona boscosa del asentamiento Kokueré y presentaba rastros de haber sido golpeado.

NOTA RELACIONADA: Conmoción por muerte de joven vendedor de juegos de azar en Itá

Según datos de los pobladores, Giovanni salió a hacer su recorrido durante la tarde para juntar un poco de dinero y festejar su cumpleaños, pero fue asesinado por un delincuente que le robó la plata y su teléfono celular.

El sospechoso del crimen, identificado como Emilio Amarilla, de 21 años, fue detenido este jueves. Los agentes policiales llegaron hasta la vivienda del supuesto autor y lograron su aprehensión cuando intentó darse a la fuga.

Compartir

Más notas: