Messi se queda en Barça: "Nunca iría a juicio contra el club de mi vida"

4 de septiembre de 2020

El astro argentino Lionel Messi hoy puso fin a la novela anunciando que continuará vistiendo la camiseta del Barcelona de España, al menos hasta junio de 2021.

Compartir

No sin antes manifestar su enorme tristeza por el trato que recibió en los últimos días, así como la decepción de muchas personas a las cuales creía conocer, Messi puso fin a la novela de su posible salida del equipo blaugrana y confirmó que seguirá vistiendo la camiseta del Barcelona al menos hasta junio de 2021.

La pulga prefiere continuar en el equipo antes que ir a juicio, más allá de considerar que tenía todo el derecho de dejar el club, según la clausula de la discordia. Y es que según la misma, él podía cambiar de equipo al final de temporada (junio), lo cuál se vio retrasado hasta agosto, por la pausa a nivel mundial por el coronavirus.

Sin embargo, el club y la Liga de España prefirieron entender que no existe tal traslado de plazo en esta situación especial y por lo tanto Messi debía pagar la rescición de 700 millones de euros para dejar el club.

Messi indicó que no se trata de dinero, sino que busca nuevos desafíos. "Me dolió mucho cuando pusieron en duda mi amor por el club, me vaya o no, eso no va cambiar".

Apuntó que fue una decisión muy difícil, hizo toda su vida en Barcelona, e inclusive vio llorar a sus hijos y su familia, pidiendo no dejar Barcelona.

"Si hubiese sido por dinero, tuve oprotunidad todos los años de irme por mucho mas dinero", apuntó.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

Compartir

Más notas: