Septiembre 10, 2020

Hijas de Óscar Denis piden a secuestradores que le provean sus medicamentos

Las hijas del exvicepresidente de la República, Óscar Denis, hablaron en conferencia de prensa y expresaron su preocupación con respecto al estado de salud de su padre. Además, confirmaron que son dos las personas secuestradas. 

Beatriz Denis, hija del señor Óscar Denis de 74 años, mencionó en conferencia de prensa que su padre debe consumir diariamente medicamentos por problemas del corazón, hipertensión y diabetes. Pidieron a los secuestradores que tengan en cuenta el estado de salud de su padre. 

''Papá debe tomar diariamente medicamentos, para que tengan en cuenta esas personas que lo tienen. Estamos pasando un momento sumamente difícil, nosotros como familia y también del joven Mendoza'', expresó.

Nota relacionada: Así encontraron la camioneta que transportaba al político Óscar Denis

Por otro lado, mencionó que hasta el momento ninguna persona se comunicó con la familia y dijo que están abiertos al dialogo.  

Beatriz explicó como se enteraron del hecho. Dijo que su padre estaba trabajando con otros peones y tras recibir una llamada telefónica sobre un accidente, el mismo decidió subir a su camioneta y dirigirse al sitio en compañía de un empleado de nombre Adelio Mendoza. Confirmando que son dos las personas desaparecidas.

Posteriormente, el resto de los empleados que serían 15 aproximadamente, regresaron y encontraron la camioneta estacionada. Los mismos decidieron verificar el vehículo, hallando el reloj y el anillo de alianza de Óscar Denis, además del panfleto.

Señalaron que recibieron apoyo de autoridades y que el presidente Mario Abdo Benítez se encuentra en constante comunicación con la familia. 

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO