Android 11 presenta sus nuevos emojis

10 de septiembre de 2020

Desde este mes, Google comenzó a implementar su última actualización del sistema operativo, Android 11.0. En esta nueva versión se incluyen 117 emojis nuevos y una cantidad significativa de cambios de diseño.

Compartir

Utilizar emojis mientras chateamos hace mucho más divertidas todas las conversaciones. Ya que cada pequeña imagen se convirtió en un elemento que ayuda a darle una emoción diferente a cada mensaje. Ahora Android sorpredió a sus usuarios añadiendo 117 nuevos emojis.

Todos tienen un diseño mejorado, se incluyeron 55 variantes con diferentes tonos de piel y figuras con diversidad de género. Además de nuevas categorías para tener más opciones de expresiones.

NOTA RELACIONADA: ¿Cómo funcionará el “Modo Vacaciones” en WhatsApp?

Hay ilustraciones de hombres y mujeres desempeñando el rol de padre y madre, o en diferentes profesiones; además de que tienen variantes de todas las razas, géneros y etnias, todo con el objetivo de la inclusión.

Google sumó también diseños antiguos a la sección de animales, entre ellos la tortuga. Además renovó la estética del cerdo. El pulpo dejó de tener los ojos redondeados y la ballena muestra más detalles realistas.

NOTA RELACIONADA:WhatsApp planea lanzar fondos de pantalla personalizados

Los cambios también incluyen modificaciones sutiles de sombreado y contorno para todas las personas, corazones rojos en lugar de corazones púrpuras y ajustes en muchos objetos y símbolos.

 

Compartir

Más notas: