Septiembre 10, 2020

Android 11 presenta sus nuevos emojis

Desde este mes, Google comenzó a implementar su última actualización del sistema operativo, Android 11.0. En esta nueva versión se incluyen 117 emojis nuevos y una cantidad significativa de cambios de diseño.

Utilizar emojis mientras chateamos hace mucho más divertidas todas las conversaciones. Ya que cada pequeña imagen se convirtió en un elemento que ayuda a darle una emoción diferente a cada mensaje. Ahora Android sorpredió a sus usuarios añadiendo 117 nuevos emojis.

Todos tienen un diseño mejorado, se incluyeron 55 variantes con diferentes tonos de piel y figuras con diversidad de género. Además de nuevas categorías para tener más opciones de expresiones.

NOTA RELACIONADA: ¿Cómo funcionará el “Modo Vacaciones” en WhatsApp?

Hay ilustraciones de hombres y mujeres desempeñando el rol de padre y madre, o en diferentes profesiones; además de que tienen variantes de todas las razas, géneros y etnias, todo con el objetivo de la inclusión.

Google sumó también diseños antiguos a la sección de animales, entre ellos la tortuga. Además renovó la estética del cerdo. El pulpo dejó de tener los ojos redondeados y la ballena muestra más detalles realistas.

NOTA RELACIONADA:WhatsApp planea lanzar fondos de pantalla personalizados

Los cambios también incluyen modificaciones sutiles de sombreado y contorno para todas las personas, corazones rojos en lugar de corazones púrpuras y ajustes en muchos objetos y símbolos.

 

Etiquetas:
Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO