Septiembre 11, 2020

Expertos colombianos que ayudarán a la FTC llegaron a Concepción

Los especialistas colombianos en materia de secuestro y grupos criminales ya se encuentran en la zona de Concepción. Los mismos ayudarán a la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en la investigación. 

En la mañana de este viernes, expertos en secuestros llegaron hasta Concepción con el fin de dar apoyo a la FTC para encontrar a las personas secuestradas. 

El exvicepresidente de la República, Óscar Denis y un peón de nombre Adelio Mendoza, fueron los últimos secuestrados y se presume que estarían en manos del EPP.  

Los mismos se reunirán con los familiares de las víctimas y autoridades para conocer el escenario de la situación y determinar que acciones deberán seguir. 

En ese sentido, Beatriz Denis hija de uno de los secuestrados, confirmó en conferencia de prensa que hasta el momento ninguna persona se comunicó con la familia y reiteró que están abiertos al diálogo. 

Según el ministro del Interior, Euclides Acevedo, la cooperación internacional será con respecto a asistencia en información común y logística, pero la investigación estará dirigido siempre por la FTC de nuestro país. 

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO