Familia de Óscar Denis entregará kits sin prueba de vida

13 de septiembre de 2020

La repartición de víveres es una de las exigencias del grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) para liberar al exvicepresidente de la República Óscar Denis Sánchez y a su empleado Adelio Mendoza.

Compartir

Durante una conferencia de Prensa realizada este domingo, las hijas de Óscar Denis anunciaron que iniciarán la entrega de víveres a 40 comunidades indígenas por un valor total de USD 2 millones cumpliendo con la exigencia del grupo criminal, a pesar de no tener una prueba de vida de su padre como lo habían solicitado. 

NOTA RELACIONADA: Exigencias del EPP para liberar a los secuestrados

"Nos preocupa la salud de mi padre, no hemos recibido ninguna prueba de vida, aún así vamos a entregar los víveres demostrando que somos gente de palabra. El compromiso es muy grande", expresó Beatriz Denis.

NOTA RELACIONADA: Editorial de Telefuturo tras exigencias del (EPP) a familiares de secuestrados

Además, mencionó que los medicamentos no fueron retirados a pesar de que se despejó la zona. "Quiero comunicarles que fui ayer donde debieron retirar los medicamentos y no lo hicieron, se despejó la zona por las autoridades, hemos cumplido con ellos, le pedimos que cumplan y que cuiden la salud de mi papá", expresó.

Compartir

Más notas: