Hijas de Óscar Denis solicitan retiro de fuerzas de seguridad de la zona

15 de septiembre de 2020

Las hijas de Óscar Denis pidieron que las fuerzas de seguridad se retiren de la estancia la Tranquerita para que los secuestradores puedan retirar o adquirir los medicamentos que precisa el exvicepresidente de la República. 

Compartir

En conferencia de prensa, Beatriz Denis solicitó a las autoridades de seguridad que despejen la zona, con el fin de que los delincuentes accedan a los medicamentos del secuestrado Óscar Denis. 

''Nosotros como familia pedimos el retiro de las Fuerzas que están operando, a fin de que ellos puedan adquirir esos medicamentos que papá está necesitando'', expresó.

Nota relacionada: ¡Liberan al peón Adelio Mendoza!

Se cree que el pedido se registra debido a que un gran despliegue militar se prepara en la zona para realizar nuevas incursiones con el fin de hallar a los secuestradores. 

Por otro lado, confirmó que Adelio Mendoza trajo noticias positivas de su padre. El mismo mencionó que escuchó la voz de Óscar Denis hasta su liberación.

''Estamos muy contentos que Adelio haya recuperado su libertad, así también confiamos que papá estará pronto con nosotros. Él manifestó que escuchó la voz de papá lo que significaría que está con vida'', expresó Beatriz Denis.

Finalmente, pidió nuevamente a los secuestradores que le proporcionen los medicamentos para que pueda seguir con vida. 

''Rogamos por la vida de papá, nosotros estamos cumpliendo con lo que solicitan'', dijo Beatriz Denis.

Compartir

Más notas: