Brutal agresión a joven en Fernando de la Mora

15 de septiembre de 2020

Diego Bogarin, de 21 años, fue víctima de una terrible agresión por parte de una pandilla en plena vía pública. Los atacantes le despojaron de su teléfono celular.

Compartir

El hecho ocurrió en horas de la noche del lunes cuando la víctima iba caminando por la calle de un barrio de la ciudad de Fernando de la Mora hacia su domicilio. Según su relato, tenía puesto una casaca de Cerro Porteño y llevaba consigo su teléfono celular. 

Cuando vio la reunión del grupo de hombres en la vereda de una casa tuvo miedo, pero al pasar comenzó a saludarlos uno a uno para que no le hagan daño. Sin embargo, igual fue arrojado al suelo y brutalmente golpeado hasta quedar inconsciente. 

Diego Bogarin habló con un equipo de Telefuturo y comentó que los agresores comenzaron a murmurar porque tenía puesto la remera de Cerro Porteño, por lo que sospecha que ese podría haber sido el trasfondo de la brutal golpiza. 

En imágenes del circuito cerrado se puede observar el ataque que sufrió por aproximadamente cinco hombres, quienes aún siguen en libertad.

Compartir

Más notas: