Madre de Edelio amenaza con crucificarse por ''trato desigual'' en caso de su hijo

16 de septiembre de 2020

Doña Obdulia Florenciano, madre del secuestrado Edelio Morinigo, amenazó con crucificarse este miércoles si no recibe información concreta y cierta del paradero de su hijo. 

Compartir

Los familiares del suboficial de policía se manifestarán este miércoles, desde la Calle 18 hasta el Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI), en la ciudad de Concepción, donde la madre de Edelio dijo que se crucificará si es necesario para obtener respuestas del Gobierno. La movilización se realizará a las 17:00 hs. 

Edelio Morinigo fue secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y hoy se cumplen 2.266 días de su cautiverio. Hasta el momento no se conoce el paradero del joven policía. 

''Expresamos nuestro más firme y enérgico repudio ante este hecho criminal que conmociona a toda la sociedad paraguaya. Exigimos informaciones inmediatas a las instituciones responsables, sobre nuestro familiar Edelio Morínigo, que ya pasó 2.265 días privado de su libertad'', expresó este martes en un comunicado.

Recientemente también fueron secuestrados el exvicepresidente de la República Óscar Denis, quien sigue en cautiverio, y un trabajador de su estancia de nombre Adelio Mendoza quien fue liberado este lunes. 

Compartir

Más notas: