Realiza pollada para salvar la vida de su madre

18 de septiembre de 2020

Una joven de nombre Elizabeth Ocampos, organiza una pollada con el fin de recaudar fondos y obtener los medicamentos que su madre precisa para seguir viviendo. La mujer fue diagnosticada con cáncer y debe seguir un costoso tratamiento. 

Compartir

Desde hace varios meses el único equipo de radioterapia que tiene el Instituto Nacional del Cáncer (inca) está fuera de servicio y los pacientes deben ingeniarse para recibir su tratamiento o simplemente esperar mientras su vida corre riesgo.

Nota relacionada: Pacientes oncológicos claman por la reparación de la máquina de radioterapia

Debido a la situación por la que atraviesa, una joven decidió realizar actividades para obtener fondos y tratar de salvar la vida de su madre. En medio de la impotencia y con lagrimas en los ojos, la joven clamó por recursos para pacientes oncológicos.

'' Yo veo gente desangrándose en el Incan, ancianos que están padeciendo, que sufren y gritan de dolor. Yo no quiero perderle a mi mamá, suplico que hagan algo por ella '', expresó la joven.

Los que deseen ayudar pueden contactar al: (0992) 807871.

Por su parte, el director del Incan reconoció que por varias semanas el único aparato de radioterapia dejó de funcionar y justificó diciendo que los repuestos tenía que traerse del exterior. 

Compartir

Más notas: