Existen rumores de que "Mi Pobre Angelito" ya no será emitida en TV

22 de septiembre de 2020

¿Quién no estalló de la risa con “Mi Pobre Angelito»?, sin dudas es una de nuestras películas favoritas. Pero, ¿si te decimos que dejará de ser emitida en TV?    Con el surgimiento de las plataformas streaming, muchas grandes producciones desaparecieron del aire, al parecer le llegó el momento a este clásico de cada Navidad, […]

Compartir

¿Quién no estalló de la risa con “Mi Pobre Angelito"?, sin dudas es una de nuestras películas favoritas. Pero, ¿si te decimos que dejará de ser emitida en TV? 

 

Con el surgimiento de las plataformas streaming, muchas grandes producciones desaparecieron del aire, al parecer le llegó el momento a este clásico de cada Navidad, y por eso nos adelantamos. 

 

¡Vamos a emitirla una vez más por las pantallas de Telefuturo!

 

A pesar de que pasaron casi 30 años de su estreno, sigue siendo un fenómeno navideño por excelencia. La preferida de grandes y chicos, a la hora de elegir, es la primera opción para mirarla en familia. 

 

Esta historia cuenta las aventuras de Kevin McCallister (Macaulay Culkin), de 8 años, cuando por error queda abandonado en casa, mientras su familia se va de vacaciones a París (Francia). El niño tendrá que proteger su casa contra las malvadas intenciones de Harry Lyme (Joe Pesci) y Marv Merchants (Daniel Stern).

 

Este fin de semana te traemos:

 

• Mi Pobre Angelito 3 - Sábado a las 15:05 hs.

• Mi Pobre Angelito  - Domingo a las 14:40 hs.

• Mi Pobre Angelito 2 - Domingo a las 16:40 hs.

 

¡Imperdible!

Compartir

Más notas: