Al pueblo del norte: "EPP no lucha por ustedes, no los sacará de la pobreza"

25 de septiembre de 2020

La diputada Celeste Amarilla pidió al pueblo del norte colaborar con autoridades para acabar con el grupo criminal EPP, antes que reclute a sus hijos para la esclavitud sexual y convertirlos en guerrilleros.

Compartir

La legisladora liberal sostuvo que la muerte de dos niñas en un enfrentamiento de los criminales con la Fuerza de Tarea Conjunta semanas atrás demostro la bajeza de los integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Desafío a Magna Meza y apuntó que una verdadera madre daría la vida por su hija, y no la usaría como escudo.

Por este motivo se dirigió a toda la población del norte del país y exhortó a que brinden información para acabar con estos criminales antes que resulten víctima también sus hijos y sean reclutados, convirtiéndose en esclavos sexuales y luego convertidos en guerrilleros.

Señaló que el EPP no lucha por el pueblo y que el dinero de los secuestros no los sacará de la pobreza. También apuntó sobre quienes 'formaron' a los integrantes de este grupo y hoy ocupan un lugar en el Congreso.

Compartir

Más notas: