Septiembre 28, 2020

Marco Trovato habló tras la dura sanción de FIFA

El presidente del club Olimpia, Marco Trovato, brindó este lunes una conferencia de prensa virtual para referirse a la sanción de por vida que recibió por parte de la Comisión Disciplinaria de la FIFA. Dijo que esto es “un juicio político” y luchará por limpiar su nombre.

La Comisión Disciplinaria de la FIFA anunció este lunes la "inhabilitación de por vida" del presidente del Club Olimpia, Marco Trovato, por manipulación de partidos y falta de cooperación durante el procedimiento disciplinario. La sanción implica también una multa de 100.000 francos suizos (107.000 dólares)

 NOTA RELACIONADA: FIFA sanciona de por vida a Marco Trovato por 'amaño' de partidos

Trovato salió al paso y aseguró que esto se trata de “un juicio político”, ya que la FIFA nunca hizo caso a sus pruebas. “En lo que respecta a la causa, fue un juicio político donde no se tuvieron en cuenta ninguna de las pruebas que se presentó, ninguno de los alegatos a los cuales nosotros hemos recurrido”, dijo.

NOTA RELACIONADA: Trovato ya no es presidente de Olimpia ante la FIFA y APF

Dejó en claro que nada ni nadie afectará a Olimpia. “Quiero transmitirle al pueblo olimpista la tranquilidad total, Olimpia continuará compitiendo y ganando como lo hizo a lo largo de toda su maravillosa historia", expresó. Además, anunció que apelará el fallo y que luchará hasta el final para limpiar su nombre y el del club.

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO