Marco Trovato habló tras la dura sanción de FIFA

28 de septiembre de 2020

El presidente del club Olimpia, Marco Trovato, brindó este lunes una conferencia de prensa virtual para referirse a la sanción de por vida que recibió por parte de la Comisión Disciplinaria de la FIFA. Dijo que esto es “un juicio político” y luchará por limpiar su nombre.

Compartir

La Comisión Disciplinaria de la FIFA anunció este lunes la "inhabilitación de por vida" del presidente del Club Olimpia, Marco Trovato, por manipulación de partidos y falta de cooperación durante el procedimiento disciplinario. La sanción implica también una multa de 100.000 francos suizos (107.000 dólares)

 NOTA RELACIONADA: FIFA sanciona de por vida a Marco Trovato por 'amaño' de partidos

Trovato salió al paso y aseguró que esto se trata de “un juicio político”, ya que la FIFA nunca hizo caso a sus pruebas. “En lo que respecta a la causa, fue un juicio político donde no se tuvieron en cuenta ninguna de las pruebas que se presentó, ninguno de los alegatos a los cuales nosotros hemos recurrido”, dijo.

NOTA RELACIONADA: Trovato ya no es presidente de Olimpia ante la FIFA y APF

Dejó en claro que nada ni nadie afectará a Olimpia. “Quiero transmitirle al pueblo olimpista la tranquilidad total, Olimpia continuará compitiendo y ganando como lo hizo a lo largo de toda su maravillosa historia", expresó. Además, anunció que apelará el fallo y que luchará hasta el final para limpiar su nombre y el del club.

Compartir

Más notas: