Juicio a Bruno Marabel: forense detalla cómo murieron las víctimas

30 de septiembre de 2020

Este miércoles se dio continuidad al juicio oral y público que enfrenta Bruno Marabel, acusado de matar a cinco personas en una casona del centro de Asunción en el 2018.

Compartir

Durante esta jornada declararon los primeros testigos y se dio inicio a la fase pericial del juicio donde el médico forense Pablo Lemir, dio detalles de cómo fueron asesinadas cada una de las cinco víctimas, incluyendo los dos niños.

NOTA RELACIONADA: Inició juicio oral contra Bruno Marabel por el quíntuple crimen

Bruno Marabel está acusado de matar a sus suegros Julio Rojas Delvalle (52) y Elva Graciela Rodas de Rojas (51). También a su expareja Dalma María Rojas Rodas (25); y sus dos hijastros: Cristian Santino Barrios Rojas (6) y Saulo Pío Nahir Rojas (4).

NOTA RELACIONADA: Bruno Marabel rompió el silencio: "Es mentira que yo confesé"

El forense del Ministerio Público, Pablo Lemir, había inspeccionado los cuerpos tras el macabro hallazgo ocurrido el 08 de octubre del 2018. Este miércoles dio los detalles de las heridas y la causa de muerte de cada víctima ante el Tribunal.

NOTA RELACIONADA: La "casa del horror" por dentro

Lemir confesó que le "es doloroso" hablar de la muerte de los dos menores, pero refirió que el más pequeño recibió varias puñaladas de arma blanca en la cabeza y en el cuello, sin embargo, la causa de muerte fue una asfixia por estrangulamiento.

Compartir

Más notas: