5 de octubre de 2020
Una mujer falleció arrollada, este domingo, cuando aguardaba un colectivo para ir a su trabajo, en Asunción. Se presume que la conductora del vehículo se encontraba en estado etílico, la misma se negó a la prueba de alcotest.
La víctima, identificada como Natalia Noemí Godoy, de 29 años, aguardaba un ómnibus para ir a su trabajo cuando repentinamente una camioneta impactó contra la parada donde se encontraba y falleció de manera instantánea.
El vehículo era conducido por Fiorella Noemí Romero, de 22 años, quien se negó a la prueba de alcotest y los intervinientes presumen que se encontraba bajo los efectos del alcohol. En ese sentido, el fiscal del caso ordenó un examen médico para determinar en que condiciones iba al mando de la camioneta.
El fiscal Itálico Rienzi mencionó este lunes a radio Monumental que halló una latita de cerveza en el interior del vehículo y por recomendación médica la mujer aún no pudo ser sometida a la prueba de alcotest.
Los familiares exigen justicia para la joven madre quién deja huérfano a un bebé de 10 meses.
Una mujer de 29 años falleció arrollada cuando esperaba un bus para ir a su trabajo. Se presume que la conductora del vehículo estaba ebria, la misma se negó a la prueba de alcotest. Ocurrió en Asunción.
EN VIVO: https://t.co/JbiqjPiFT6 #TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/NqeVeRLvyi— Telefuturo (@Telefuturo) October 5, 2020