Familia de joven madre atropellada pide justicia

6 de octubre de 2020

Familiares, amigos y vecinos de la joven Natalia Noemi Godoy se manifestaron este martes frente a la Fiscalía de Fernando de la Mora para exigir justicia. La joven murió atropellada cuando esperaba un bus sobre la avenida Mariscal López.

Compartir

Natalia Noemi Godoy, de 29 años, perdió la vida el pasado domingo cuando aguardaba un ómnibus de transporte público en Fernando de la Mora para ir a trabajar a Asunción. La mujer fue atropellada por un vehículo que circulaba a gran velocidad y que estaba al mando de Fiorella Noemí Romero, de 22 años.

La mujer perdió el control de su vehículo, chocó contra el cordón de la vereda y luego contra la joven que se encontraba en la parada de ómnibus. Tras el accidente, la conductora se negó a realizarse el alcotest.

El agente fiscal Itálico Rienzi imputó a la mujer por homicidio culposo y violación de la cuarentena sanitaria. Además, ordenó un arresto domiciliario.Sin embargo, los familiares de la víctima exigen que la Fiscalía cambie la caratula del caso y que la responsable de la muerte de su Natalia sea encarcelada.

Compartir

Más notas: