Paraguay busca cambiar la historia ante el Perú de Gareca

7 de octubre de 2020

Ricarco Gareca no conoce de derrotas ante Paraguay con la Selección de Perú y prepara un esquema 4-3-2-1. La Albirroja buscará cambiar la historia en casa.

Compartir

El técnico argentino es el de mayor permanencia en su selección entre todos los que inician esta nueva edición de las Eliminatorias Sudamericanas. Está al frente de Perú desde 2015 y no conoce de derrotas ante la Albirroja, historía que Paraguay buscará cambiar de la mano de Eduardo Berizzo este jueves desde las 19.30 h en el encuentro que podrás vivir en VIVO por las pantallas de Telefuturo.

En el camino a Rusia 2018, Perú había vencido a Paraguay por 1-0 en Lima y en la segunda ronda fue un duro 4-1 que lo sufrió toda la afición albirroja. Antes del mundial, en 2017, se disputó un amistoso en Trujillo, donde el local venció a la Albirroja por la mínima. El mismo resultado se vio en 2019, en el partido amistoso que protagonizaron en Estados Unidos.

A pesar de esto, Gareca no se confía, apuntando que "todo quedó en el pasado" y la verdad solo se verá una vez que inicie el encuentro.

La prensa peruana da por hecho el equipo que saldrá al campo del Defensores del Chaco en esta primera fecha: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zabrano, Luis Abram y Miguel Trauco; Renato Tapia, Pedro Aquino y Yoshimar Yotún; André Carrillo y Christian Cueva; Raúl Ruidíaz.

Compartir

Más notas: