A un mes del secuestro de Óscar Denis

8 de octubre de 2020

Las hijas del exvicepresidente de la República, Óscar Denis, rompieron el silencio y pidieron nuevamente un canal de comunicación y prueba de vida. Este jueves se cumple un mes de su cautiverio. 

Compartir

En medio de mucho dolor, Beatriz Denis, clamó por alguna comunicación con los secuestradores para negociar la liberación de su padre. Hasta el momento la familia no recibió prueba de vida.

''Papá te seguiremos esperando, no pierdas la fe, no te rindas y no te preocupes por nosotras. La familia está unida pasando momentos difíciles'', expresó.

A pesar de la difícil situación las hijas de Óscar Denis demostraron fortaleza y solicitaron información de su padre. Por otro lado, mencionaron que no recibieron hasta el momento datos positivos, tras las incursiones realizadas por la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

''Nosotros no tenemos ningún resultado, para nosotros tenerle a papá sería. La FTC realiza trabajos, pero no tenemos nada positivo'', expresó Beatriz Denis.

Finalmente dijo que todos los días llaman al número de celular de Óscar Denis, pero desde que fue secuestrado está apagado, sin rastro alguno.

Compartir

Más notas: