Empate con sabor a poco: Paraguay 2-2 Perú

8 de octubre de 2020

La Albirroja no hizo un mal partido, pero dos errores en el área le obligaron a resignar dos puntos y arranca las Eliminatorias con un empate ante Perú.

Compartir

Los goles llegaron desde el banco, a través del mellizo Ángel Romero. La primera etapa Paraguay se mostró superior, siendo dueño de la pelota y la sensación era más que buena.

Los primeros 45 minutos se fueron con el marcador en blanco y las máximas emociones llegaron en la complementaria.

De forma inesperada, la visita pasó al frente a los 51' a través de André Carrillo, quien recibió en total soledad el balón en el área y remató con fuerza, sin dar chance de reacción a Gatito Fernández.

Se vinieron los cambios en Paraguay que resultaron clave. Ángel Romero puso el empate a los 65' y todo el equipo entendió que se podía buscar más, quedaban muchos minutos por delante.

El mismo Romero se encargó de dar vuelta el marcador, a los 80' y se comenzaba a palpitar un triunfo, pero el entusiasmo duraría muy poco.

Apenas 4 minutos después llegó el empate, a través del juego aéreo, tras una mala cobertura de la defensa albirroja. El autor fue el nuevamente Carrillo.

El próximo encuentro de Paraguay es ante Venezuela martes 13 de octubre en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida, a las 18.00 horas.

Compartir

Más notas: