9 de octubre de 2020
Las hijas del secuestrado Óscar Denis iniciaron un programa de radio denominado »Conversando unos minutos con papá», con el objetivo de buscar alguna comunicación con su padre.
Este viernes, Beatriz Denis inició el espacio donde pretende buscar alguna conexión con su padre, a través de radio Regional AM, propiedad de la familia Denis. ''Conversando unos minutos con papá'' se realizará a las 06:00, todos los días.
La hija del secuestrado contó a su padre que su familia está unida y esperando con fe su retorno. Además, le informó del partido disputado entre Paraguay y Perú.
''Buen día papá, soy Bea, hoy es viernes y ya estamos en el mes de octubre, rápido pasa el tiempo. Quería decirte que te extrañamos y te esperamos'', de esta manera comenzaba Beatriz Denis con el espacio.
La misma reiteró que cumplieron con el pedido de los secuestradores y aguardan la liberación del exvicepresidente de la República, Óscar Denis.
Según antecedentes de secuestros registrados por las FARC, los familiares de las víctimas utilizaron este método y tras la liberación las secuestradas confirmaron que escuchaban a sus seres queridos.