Shakira y el príncipe William unidos para salvar el medioambiente

9 de octubre de 2020

El duque de Cambridge ha apostado por la cantante colombiana para una nueva iniciativa que tiene como fin el cuidado del medio ambiente.

Compartir

Shakira y el príncipe William se encuentran trabajando en una nueva colaboración que los tiene muy entusiasmados por el impacto que puede llegar a tener en la prevención del cambio climático.

El duque de Cambridge y la cantante tuvieron una charla online donde revelaron que ellos, junto contras personas influyentes, están trabajando en el consejo del Premio Earthshot, un panel de 13 personas que que busca otorgar $ 65 millones a "cualquiera que esté haciendo un desarrollo sustancial o destacada contribución a la solución de nuestros retos medioambientales".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

A bit more of my chat with Prince William @kensingtonroyal about the @earthshotprize -inspired by his passion and commitment towards combating climate change and repairing our planet, not to mention his contagious enthusiasm-and so humbled and happy to be a part of this Prize Council. It was a real pleasure getting to spend some time chatting with him about this incredible initiative-can’t wait to see the results! Aquí les comparto un poquito más de mi conversación con el Príncipe William sobre el premio Earthshot - Su entusiasmo, pasión y compromiso en la lucha contra el cambio climático han sido una inspiración. Fue un placer compartir unos minutos hablando con él y estoy muy feliz y honrada de formar parte de este proyecto para ayudar a reparar nuestro planeta!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Como parte de su anuncio, William y Shakira conversaron sobre por qué sentían que era imperativo unirse al movimiento del cambio climático. La cantante de fama mundial, explicó que se motivó pensando en sus dos hijos. "Realmente siento que este es mi deber como ciudadana y como madre de dos niños pequeños, llamar la atención sobre estos temas ahora mismo, antes de que sea demasiado tarde es fundamental", mencionó. "Todos tenemos que estar involucrados. Es urgente, es inminente, y ni uno solo de nosotros debería estar en peligro cuando se trata de reparar nuestro planeta, nuestra casa".

El príncipe William por su parte respondió: "Personalmente, me siento muy preocupado por los niveles de ansiedad que vamos a poner en las generaciones futuras".

No obstante, tiene la esperanza de que él, Shakira, Cate Blanchett, la Reina Rania de Jordania, Sir David Attenborough y más figuras ayuden a aliviar esas preocupaciones con su nueva iniciativa, que ha sido comparada con el Premio Nobel de la Paz.

 

 

 

 

 

Compartir

Más notas: