WhatsApp dejará de funcionar en varios teléfonos a partir del 2021

12 de octubre de 2020

En esta nota te contamos si el modelo de tu celular se encuentra o no en la lista negra.

Compartir

La incorporación de nuevas funciones al servicio de mensajería provoca que muchos móviles se queden obsoletos y que la aplicación deje de funcionar. De la lista de móviles no se libran ni primeras marcas.

Modeos de Iphone en los que no funcionará WhatsApp:

Todos los modelos de iPhone que utilicen un sistema operativo iOS 8 u anterior se quedarán sin WhatsApp en unos meses. Es decir, que si tenés un terminal que tenga iOS9 o superior no tendrás por qué preocuparte.

  • iPhone 6 y iPhone 6 Plus: Pueden seguir utilizando WhatsApp siempre y cuando actualicen a la versión de iOS 9.
  • iPhone 5, iPhone 5s y iPhone 5c: Pueden seguir utilizando WhatsApp siempre y cuando actualicen a la versión de iOS 9.
  • iPhone4S: Solo aquellos capaces de actualizar a iOS 9 podrán seguir utilizando WhatsApp.
  • iPhone 4 y modelos anteriores: La imposibilidad de actualizar el sistema operativo dejará a estos terminales obsoletos para utilizar WhatsApp.

Modelos de Android en los que no funcionará WhatsApp:

Al igual que sucede con los terminales fabricados por Apple, WhatsApp dejará de funcionar en numerosos terminales de Android.

  • Concretamente, todos aquellos terminales que tengan un sistema operativo Android anterior a la versión 4.0.3 -conocido como Ice Cram Sandwich- ya no podrán utilizar WhatsApp. Es decir, todos los móviles Android que cuenten con un sistema operativo Android 2.3.7 - conocido como Gingerbread- o anteriores se verán afectados.
Compartir

Más notas: